Convocan en Guantánamo a Conferencia Por el equilibrio del Mundo(+Video)

Guantánamo.- En el actual desafiante y retador contexto que vive el país Martí vuelve a ser obligado referente, de ahí el lanzamiento de la convocatoria a la Conferencia Provincial Por el Equilibrio del Mundo, a celebrarse el venidero 26 de septiembre, en la sede de la organización martiana del territorio.

La convocatoria llama a asirnos al pensamiento del Héroe Nacional cubano, pilar esencial para continuar formando patriotas y ciudadanos con capacidad crítica.

Señala el documento que el Maestro es referente en la praxis revolucionaria, expresión del carácter entero y condición de cubano, guía espiritual de la nación, brújula de la creación heroica que ha significado la Revolución y el Socialismo en Cuba.

La convocatoria convida a ser sus cómplices, radicales y armoniosos en la construcción juntos la sociedad socialista, pues como dijera Armando Hart “La grandeza del Apóstol estuvo en que era un hombre radical y a la vez buscaba la armonía y el amor.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en X y Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *