Convocan a Foro Empresarial Cuba 2021

Convocan a Foro Empresarial Cuba 2021

Compartir...

Convocan a Foro Empresarial Cuba 2021

El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) convocó mediante su página en Youtube al II Foro Empresarial Cuba 2021, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Previsto de manera virtual, servirá de espacio de negociación y establecimiento de contactos comerciales entre el empresariado nacional y las representaciones extranjeras con intereses en el país.

Por demás, la reunión permitirá la promoción de la oferta exportable y las oportunidades de inversión en esta nación.

Dicha segunda edición comenzará con una Feria Virtual para la promoción de bienes y servicios nacionales, con reactivación de informes al respecto a partir del 4 de octubre (foroempresarial.mincex.gob.cu)

Durante esta jornada electrónica, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera cubano, Rodrigo Malmierca, difundió la convocatoria al Foro.

Esta cita (FECuba2021) es un evento virtual auspiciado por el Mincex, con la participación de su Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba).

Además se incluyen otras instituciones como la Cámara de Comercio, el Grupo Empresarial del Comercio Exterior (Gecomex), y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Podrán participar entidades nacionales y extranjeras con interés en el sector externo, micros, pequeñas, y medianas empresas (Mipymes), y comerciantes cubanos con residencia en el exterior.

Esta segunda edición estará compuesta por un programa general, con un conjunto de actividades centrales, mediante las cuales se expondrán informaciones sobre sectores estratégicos para el país y temas de interés para el comercio exterior y la inversión extranjera.

Además, contará por primera vez con la mencionada Feria Virtual, donde participarán diferentes actores de la economía cubana.

Cuba tiene una estrategia dinámica en materia de economía y comercio, no solo para resolver los problemas actuales y los cruentos impactos de la Covid-19, sino para generar un desarrollo sostenible, tal y como lo confirman autoridades del sector en la isla.

Fuente: Prensa Latina


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =