Continúan federadas proceso asambleario previo al XI Congreso

Guantánamo.- El funcionamiento integral de la Federación de Mujeres Cubanas en delegaciines y bloques, el papel de las familias en la formación de valores en los hijos, y el movimiento popular de siembra de patios y parcelas, ocupan los debates de las Asambleas Onceno Congreso de la organización femenina.

Mil 270 reuniones han tenido lugar en las estructuras de base en Guantánamo, y para el término de agosto deberán sesionar algo más de 3 mil 400 para dar continuidad a las asambleas municipales en septiembre, y la provincial en noviembre.

Bajo el lema Cubanas vencedoras de imposibles, las federadas guantanameras ratifican el compromiso de continuar defendiendo las conquistas de la Revolución, así como el de trabajar para hacer de la Federación de Mujeres Cubanas, una organización más atemperada a los tiempos que corren.

Como parte del proceso se renuevan o ratifican las secretarias generales y miembros de los secretariados, de las cuales más del 30 por ciento son menores de 35 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *