Conmemoran en Guantánamo 60 Aniversario de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Con un acto político-cultural, se conmemoró en Guantánamo el 60 Aniversario de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria. El teatro de la Facultad de Ciencias Médicas recibió a una representación de quienes en la provincia integran las fuerzas de orden para celebrar la efeméride.

Con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en el territorio, fueron reconocidos en este escenario, oficiales de gran trayectoria en su labor durante el 2019, a quienes les entregó la Distinción por el Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior.

Preservar la legalidad, la disciplina y tranquilidad ciudadana, así como proteger al pueblo con su labor es la principal tarea de la Policía Nacional Revolucionaria. De ahí que cada día deban incrementarse las acciones dirigidas a fortalecer su preparación, fomentar en cada uno de los agentes y trabajadores de ese órgano la ética y el compromiso con la protección de las conquistas de la Revolución Cubana.

El periodista Oreste Ríos estuvo en el lugar de los acontecimientos y nos trae los detalles:

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =