Guantánamo: Condena Embajador de Bolivia bloqueo de los EE.UU contra Cuba (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Cuba, Excelentísimo Señor Juan Ramón Quintana Taborga, visitó por primera vez la provincia de Guantánamo. El representante boliviano condenó reclamó el cese definitivo del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Durante la conferencia magistral, que tuvo lugar en los salones de la Plaza Mariana Grajales, destacó el apoyo incondicional de su pueblo, a la Revolución Cubana, que acaba de celebrar 150 años de la Guerra de Independencia.

Quintana Taborga informó a los asistentes sobre el crecimiento y expansión y   consolidación de la economía de su país, con la diversificación de productores y la eliminación de los altos índices de pobreza extrema.

Resaltó que en Cuba existe una fórmula única, resultado de una verdadera Revolución, de una conciencia política, de un pueblo y una transformación cultural. Durante su visita a Caimanera, el alto diplomático boliviano condenó la presencia de la ilegal base norteamericana en territorio cubano.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *