Comercio y Gastronomía retoman sus servicios en Guantánamo

Comercio y Gastronomía retoman sus servicios en Guantánamo (+ Post)

Compartir...

Comercio y Gastronomía retoman sus servicios en Guantánamo

Guantánamo.- La reapertura gradual de los servicios comerciales y gastronómicos en la urbe capital de Guantánamo responde a la flexibilización de las medidas de restricción impuestas para evitar nuevos contagios de Covid-19. A las instalaciones que ya se encontraban funcionando, se suma ahora El Bazar, ubicado en el casco histórico de la ciudad.

Con un horario de 8 am a 5 pm para las actividades comerciales y desde las 7 am para la gastronomía. Además se mantienen funcionando los restaurantes y cafeterías que prestan servicios presenciales y aquellas en la modalidad para llevar o a domicilio.

También en la página oficial de Facebook de la Empresa Municipal de Comercio guantanamera se informa a la población que los servicios de La Comisionista se reubicaron en el Mercado Industrial «La Violeta», cita en Avenida Los Estudiantes entre Luz Caballero y Carlos Manuel de Céspedes. En la misma se encuentra habilitado además el pago mediante la plataforma electrónica EnZona facilitando las acciones de compra venta sin que medie efectivo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *