Chequean obras en Guantánamo

Guantánamo.- La calidad en las terminaciones de las obras debe ser chequeada constantemente por los responsables para evitar chapucerías y maratones de última hora. Así lo recomendó el primer secretario del Partido en Guantánamo, Denny Legrá Azahares, en recorrido por varias instituciones de Cultura y Comercio que están en proceso de remodelación.

En el Museo provincial, por ejemplo, los atrasos marcan las labores que allí  acometen constructores de la Brigada de Arte, de la provincia de Holguín. El trabajo que allí debe realizarse resulta determinante para que al inicio del plan vacacional pueda abrir sus puertas la institución.

La comitiva gubernamental igualmente comprobó otras acciones constructivas de importancia que se acometen en la cabecera provincial como en el parque José Martí, el Cine América, la Casa del Changuí, entre otras.

Igualmente se visitó el complejo recreativo Bayatiquirí, en el reparto Santa María, lugar donde igualmente se labora para dejar en mejores condiciones esa instalación, que hace pocos años recibió una reparación capital, de ahí que deben revisarse minuciosamente cada acción constructiva.

En cada una de las obras, Legrá Azahares, hizo un llamado a los inversionistas y responsables a mantener un estricto control de los recursos materiales y financieros para lograr que cada instalación cultural y de servicios puedan exhibir el mejor confort en belleza y funcionalidad para el disfrute de las familias guantanameras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *