Chequea Viceprimer Ministro Perdomo Di-Leilla regreso a las aulas en Guantánamo

Compartir...

El Viceprimer ministro Perdomo Di-Leilla intercambió con estudiantes y docentes de la escuela «Asdrúbal López» de la ciudad de Guantánamo

Guantánamo- El Viceprimer Ministro cubano Jorge Luis Perdomo Di-Leilla realiza una visita de trabajo a Guantánamo para comprobar el desarrollo del curso escolar de manera presencial que se materializa con los años terminales de las enseñanzas preuniversitaria y técnico profesional así como la universitaria. Acompañado por los titulares de Educación y Educación Superior, constató de primera mano sobre las condiciones sanitarias de los centros educativos del territorio.

En el Instituto Politécnico Asdrúbal Lopez conoció de las especialidades de la Enseñanza Técnico-Profesional que se estudia en el territorio. Acompañado además por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, Perdomo Di-Leilla intercambió con estudiantes y profesores del centro sobre las tareas de impacto desarrolladas en la reciente etapa y el funcionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje en sus diferentes dimensiones.

En Guantánamo se reincorporaron a las aulas más de 5000 estudiantes de último año de la Federación de Estudiantes de Enseñanza Media, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios para la prevención de la Covid 19.

(Noticia en construcción)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *