Chequea Vicepresidente del Consejo de Ministros Programa de producción de alimentos en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. – El Vicepresidente #cubano del Consejo de Ministros Jorge Luis Tapia Fonseca chequea en #Guantánamo marcha de las inversiones y los programas de la industria alimentaria (MINAL) y del Comercio y la Gastronomía.

En el recorrido por la más oriental y montañosa provincia cubana acompañaron al Vicepresidente del Consejo de Ministros los titulares del Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez, de la Alimentaria y la Pesca Iris Quiñonez Rojas y de Justicia Oscar Silveira Martínez.

La intensa jornada de trabajo en #Guantánamo incluyó una visita a la fábrica de derivados de chocolate de Baracoa, una unidad de captura y el centro de recepción del pez angula, la procesadora de pulpas de tomate y otras producciones en el Valle de Caujerí, en el municipio de San Antonio del Sur, el recuperado centro para la producción de alevines, y las áreas donde se construirá el nuevo matadero de la provincia, inversión que precisa de un fuerte impulso constructivo.

Al término de su visita Tapia Fonseca se reunión con los miembros del consejo de cooperación del MINAL y con directivos y administradores de unidades del comercio y la gastronomía de Guantánamo.

Durante su recorrido por la provincia de Tapia Fonseca presidió en Guantánamo el chequeo a importantes inversiones para la producción de alimentos, así como el cumplimiento de los principales indicadores económicos del sector. Los detalles en el siguiente reporte de la periodista Yoanna Cervera.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *