Bolivia rechazó este jueves los intentos de Estados Unidos de intervenir en asuntos internos del país suramericano, con respecto a las elecciones generales que se efectuarán en octubre próximo.
Voceros de la Central Obrera Boliviana se refirieron a un proyecto del Senado norteamericano que pretende generar niveles de apoyo en sectores de la derecha local para oponerse a la postulación del presidente de la nación amazónica, Evo Morales.
Los trabajadores bolivianos afirmaron que cada país decide quién será su gobernante y auguraron el triunfo contundente del jefe de Estado en las venideras elecciones.
Asimismo calificaron de sólida, firme y profunda la democracia boliviana y ratificaron que acudirán a las urnas para ser ellos quienes determinen el futuro de su país.
Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales