Celebrará la CELAC su XXI Reunión de Cancilleres

Compartir...

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrará su XXI Reunión de Cancilleres, el próximo 24 de julio, según publica el propio organismo regional en su perfil oficial en Twitter.

El encuentro tendrá lugar en el Castillo de Chapultepec, Ciudad de México, por ostentar la nación azteca la presidencia pro tempore de la organización, refiere el propio tuit.

“La Ciudad de México será sede de la 21ª Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños #CELAC. Sábado, 24 de julio de 2021. Castillo de Chapultepec, CDMX.”, informó la CELAC.

La CELAC constituye el foro más representativo de la región, que reúne a los 33 países de América Latina y el Caribe y es el espacio por excelencia de diálogo, concertación y cooperación para resolver los desafíos que enfrenta la comunidad en su conjunto.

Es un mecanismo intergubernamental de ámbito regional que promueve la integración y desarrollo de los países latinoamericanos y caribeños desde su fundación el 23 de febrero de 2010.

Tomado de la ACN


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =