Celebra Guantánamo 148 Aniversario del otorgamiento del título de Villa

Compartir...

Celebra Guantánamo 148 Aniversario del otorgamiento del título de VillaGuantánamo. – Con una amplia jornada de actividades celebra la ciudad de Guantánamo el arribo a su 148 aniversario como Villa. Un movimiento de reanimación de las fachadas de viviendas e instituciones en la zona fundacional de la urbe, así como otras propuestas culturales y comerciales distinguen esta celebración.

El Telecentro Solvisión y el Canal de la Ciudad, GTV, celebran la fecha con una programación especial, a partir de las 7.30 del primero de diciembre, por la señal digital del 40.6. El programa especial incluirá entrevistas a personalidades destacadas y prominentes en el desarrollo de la urbe transmitirá íntegramente la Asamblea Solemne.

En este último espacio serán homenajeadas importantes figuras de la vida social, cultural y de otras esferas, que contribuyen al desarrollo de la Villa del Saltadero del Guaso.

La jornada incluye también la Fiesta a la Guantanamera, que tendrá lugar desde el 15 y hasta el 18 de diciembre, con participación de grupos musicales, profesionales y aficionados, cultures de las tradiciones de esta parte de la geografía cubana, así como ferias de artesanías presentaciones de libros, entre otras propuestas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =