Cecilia se reanima (+ Video)

Compartir...

 

Guantánamo.- Desde hace unos meses la comunidad de Cecilia, otrora batey azucarero, recibe acciones de reanimación como resultado del aporte que tributa el uso de la contribución del uno por ciento de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guantánamo.

El remozamiento de obras sociales, el mejoramiento de los servicios de agua, del Comercio y la gastronomía, así como la penetración invertida del vial que conduce a Cecilia, la construcción de una plaza pública, de la parada de ómnibus hacia Guantánamo y la cabina de ETECSA, y la creación de una minindustria de materiales de la construcción para contribuir a la edificación de las diferentes instalaciones, forman parte de las transformaciones que tienen lugar en ese poblado.

Los cerca de mil habitantes de Cecilia también son beneficiados por Movimiento Construyendo con todos, el cual persigue la ampliación del fondo habitacional con 49 viviendas.

Esta comunidad pertenece al Consejo Popular de Paraguay, que es el más extenso de los 10 que integran el municipio Guantánamo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =