Delegados guantanameros analizan atención a los planteamientos de los electores

Compartir...

Atención a los planteamientos de los electores en sesión de la Asamblea ProvincialGuantánamo.-  “Tener los oídos pegados al piso”, esa máxima del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y que se traduce para todos los que dirigen y tienen responsabilidades administrativas, en estar pendientes de las quejas y preocupaciones, atender sus planteamientos y vincularse con la base, centró los debates de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo.

En la lV Sesión Ordinaria correspondiente a su XII Período de Mandato, los delegados escucharon el informe de rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP) sobre la atención de los planteamientos de los electores, así como el dictamen de la comisión temporal de la Asamblea sobre este tópico.

Se conoció del trabajo que se realiza en la provincia en la atención a las inquietudes de la población, el 72. 7 por ciento de los 3 mil 399 formulados.

No obstante, los delegados reflexionaron sobre la importancia de dar respuesta a 118 problemas que le afectan a la población, y que aún permanecen pendientes de una satisfacción, labor que requiere de una mayor vinculación de los jefes administrativos a la base, para que puedan pulsar cuáles son las problemáticas y elevar el nivel de solución o dar la respuesta necesaria.

En la reunión también fueron abordados temas relacionados con el perfeccionamiento de los órganos de la administración, y los reajustes al presupuesto de varios municipios para el cierre del año.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + uno =