Ataques turcos destruyen infraestructura de servicios en Siria

Ataques turcos destruyen infraestructura de servicios en SiriaEnormes daños sufrieron hoy las instalaciones de servicios en Siria a consecuencia de los ataques turcos contra varias localidades de esta nación árabe.

Tras un día de provocar enormes incendios en el campo petrolero de Remelan, el mayor en la región oriental de Siria, los bombardeos causaron víctimas y provocaron destrucción en las panaderías públicas y centro de salud.

El ejército turco escaló sus bombardeos donde dos civiles murieron y otros resultaron heridos en un ataque con artillería contra una panadería en el vecindario occidental de la ciudad de Qamishli, informó la agencia estatal siria SANA.

Agregó que otro bombardeo dejó fuera de servicio al centro médico del poblado de Ain Diwar al norte de la ciudad de Maleki.

De igual manera, el centro de investigaciones y varias plantas de agua sufrieron daños en semejantes ataques en las ciudades de Ras al-Ain y Tal Abyan al norte de las provincias de Hasakeh y Raqqa.

Turquía comenzó el último miércoles, operativos militares en el territorio sirio con el pretexto de crear una zona segura en sus fronteras, lo cual fue condenado por Damasco que lo consideró una agresión que viola la carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *