Árbitros cubanos laborarán en juegos de Tokio-2020

Compartir...

La Comisión Nacional de Atención a Jueces y Árbitros del Instituto Cubano de Deportes (Inder) se enorgullece hoy de contar con siete de sus miembros confirmados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.
Así lo comentó al semanario deportivo Jit, medio informativo del Inder, el presidente de la citada Comisión Faustino Heredia, quien admitió que tener representación en esas justas es como ganar una medalla de oro en cualquiera de ellas.

Precisó el funcionario, que los experimentados Sergio Font en tiro con arco y siete apariciones previas en esas lides, así como Rolando Ruiz Pedreguera en clavado con seis, encabezan el grupo.

Junto a Font y Pedreguera impartirán justicia en Tokio Jorge Nieblas (béisbol), Miguel Francisco Castro (remo) y Vladimir Domínguez (tiro con arco) en la lid para atletas convencionales que será inaugurada el próximo 23 de julio.

Mientras en los Juegos Paralímpicos, previstos del 24 de agosto al 5 de septiembre venidero, oficiarán como jueces Enrique Charadán, mejor árbitro internacional de la Isla en 2019, y Miguel Ángel León, ambos en bádminton.

Tomado de PL


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =