Apuestan por mayor protagonismo de federadas caimanerense (+ Post)

Compartir...

Guantánamo. – Un mayor trabajo con las arribantes a la Federación de Mujeres Cubanas es una de las prioridades de la organización en el municipio de Caimanera, según las declaraciones ofrecidas por la secretaria municipal de esa organización femenina Yaime Pacheco Rodríguez.

A la tarea se suman otras como la realización de cursos de adiestramiento, la atención sistemática a la mujer y la familia, los talleres de valores, y el trabajo con los jóvenes arribantes, así expreso al medio de prensa Pacheco Rodríguez. Asimismo la dirigente femenina significó que en el año precedente el funcionamiento de algunos bloques, “constituyo el talón de Aquiles de la FMC (…), de ahí que lograr un mayor fortalecimiento de los bloques y las delegaciones constituye el reto fundamental para las federadas caimanerenses este dos mil 20.

 

“Favorables resultados amparan la labor de las federadas caimanerenses en el dos mil 19, un año que estuvo precedido de innumerables tareas entre las que destacan el proceso político de implementación de los 18 objetivos de trabajo emanados del décimo congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.” Según detalla la nota publicada en la página de Facebook de Radio Bahía.

Ese medio de prensa también asegura:
“Convencidas de que solo del trabajo continuo y numeroso nace la única dicha, y guiadas por el ejemplo imperecedero de la eterna presidenta de la FMC Vilma Espín, las federadas caimanerenses reciben un nuevo año cargado de metas y compromisos con la Revolución.”


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =