Nuevas medidas de Estados Unidos dañan a familias cubanas, advierte canciller

Activistas solidarios con Cuba realizarán este sábado encuentro virtual en las redes sociales contra el bloqueo de EEUU

Compartir...

Activistas de la solidaridad de Europa, Norteamérica, América Latina, África, Asia y Oceanía, vinculados al arte, condenarán en las redes sociales el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, se informó hoy en esta capital.

De acuerdo con una comunicación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el encuentro se efectuará el próximo sábado desde las 09:00, hora de Cuba, por las plataformas Facebook y el canal Youtube ‘Siempre con Cuba’, bajo las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo, #CubaEsCultura y #LaTierraDeMisAmores.

El foro debatirá sobre la solidaridad en el enfrentamiento a la campaña de Estados Unidos contra la colaboración internacional de Cuba en materia de Salud y el hostigamiento de que son víctimas artistas cubanos que defienden a la Revolución.

Por Cuba participarán el presidente del ICAP, Fernando González, y Noemí Rabaza, vicepresidenta primera de ese instituto, así como Fernando León, viceministro de Cultura; Indira Milagros, presidenta del Instituto Cubano de la Música, y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Prensa Latina)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 16 =