Durante una reunión en la que evaluó el programa de empleo y la atención a la dinámica demográfica en el país, el primer mandatario cubano destacó la posibilidad de perfeccionar el pluriempleo que actualmente lo realizan más de 200 mil personas, además de desarrollar la ocupación a distancia.
Según un reporte de la televisión nacional, el jefe de Estado también se refirió a los grupos empresariales que tienen más empresas de las que pueden atender, al tiempo que señaló la coexistencia que puede existir entre la pequeña y mediana empresa, tanto en el sector estatal, como en el privado.
De igual modo, se analizó el tema de la rehabilitación, mantenimiento y construcción de viviendas a las madres con tres o más hijos menores de 12 años, una política de estímulo que tiene el país, subrayó el reporte.
Al respecto, el presidente cubano destacó la importancia de que las madres con las características antes mencionadas puedan tener una vivienda con buenas condiciones.
En la cita también fue analizada la situación con los círculos infantiles (guarderías) y los hogares para ancianos.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales