A debate: Guantánamo y el combate contra el rebrote

Compartir...

Coronavirus Covid-19 new variant mutation. Covid pandemic, 3d illustration

Guantánamo. – El incremento gradual de los casos positivos de Covid 19 en varios municipios de la provincia así como en el resto del país genera preocupación en la población guantanamera.

Especulaciones sobre la presencia de casos de Ómicron en la provincia circulan en la población de ahí que las autoridades sanitarias del territorio comparecerán en diversos espacios informativos de TVSolvision par esclarecer dudas y ofrecer datos de importancia para nuestra teleaudiencia.

– Cuál o cuáles creen que han sido las causas del incremento de contagios en la provincia?- Se deben adoptar nuevas medidas o continuar con las ya implementadas?- A su consideración cuáles serían las medidas que de deben adoptar con inmediatez?

El criterio de nuestros televidentes e internautas es esencial para el desarrollo de estos espacios y la creación de una retroalimentación efectiva con nuestro público. Sus inquietudes podrán transmitirse vía telefónica o a través de comentarios en nuestros perfiles en Facebook, Telegram y nuestro sitio web.


Compartir...

1 comentario

  1. Buenas considero que es un tema muy interesante a tratar hay que ser precabidos, considero que deben estar atentos con los bares porque recordemos que en el pasado rebote fue por esas instituciones que comenzó a espandirse, debido a la caantidad de personas que visitan estos lugares y que los dueños lo llenan de personas sin control ninguno del gobierno.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *