Revista especial Guantánamo ante la Covid -19 (segunda emisión)

 

Guantánamo.- Una nueva emisión de la Revista informativa especial de este martes 7 de abril, le acercará a lo más reciente que acontece en Guantánamo para enfrentar a la Covid -19, un espacio del Telecentro Solvisión al que usted puede hacer llegar sus inquietudes, preocupaciones o denuncias en torno al tema.

Por esta vez comparecerán representantes de la Dirección Provincial de Trabajo y la Oficina de Atención Tributaria, para esclarecer las medidas adoptadas en el territorio en relación a los trabajadores estatales y los cuentapropistas.

 

¿Qué facilidades ofrece la ONAT a sus contribuyentes para realizar sus trámites? ¿Cómo se implementan en Guantánamo? ¿Qué irregularidades se han presentado? ¿Cuántos trabajadores del sector estatal han sido reubicados? ¿Qué ocurre con las madres que deciden no llevar a sus niños al círculo infantil? ¿Les afecta salarialmente?

No lo olvides, ¡tu opinión cuenta! Si deseas contactarnos puedes hacerlo por esta vía, o llamando a partir de las 5PM, a los teléfonos 21 381001, 21 381011 y 21 381021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *