Concluirá este viernes en La Habana Feria Internacional de Turismo

Concluirá este viernes en La Habana Feria Internacional de TurismoGuantánamo (Redacción Solvisión).- La Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, concluye hoy sus jornadas de presentaciones e intercambios entre empresarios y profesionales del sector, para abrir mañana las puertas al público con el aval de ser la de mayor concurrencia en la historia.

En el Complejo Morro-Cabaña, de esta capital, continuarán en el último día del evento los encuentros de negociaciones por los principales grupos del sistema de turismo cubano, con vistas a promover sus ofertas de cara al mercado externo.

Dedicada al producto cultural, a esta feria asisten más de dos mil delegados de 55 naciones, y sobresalen los principales mercados emisores de visitantes a este destino caribeño como Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, México y Estados Unidos.

Motivados en descubrir los atractivos de la Isla y sus nuevas oportunidades de negocios, también participan en la cita empresarios, turoperadores y agentes de viajes de otros países.

Además, destaca en la presente edición la presencia del sector no estatal, con muestras de excelencia en servicios gastronómicos y de alojamiento, como rico complemento a la oferta oficial.

En FitCuba 2016 sus organizadores reeditan la feria virtual, donde las redes sociales se utilizan como un medio idóneo para promocionar también el destino Cuba y sus atractivos.     

Hasta la fecha más de un millón y medio de vacacionistas han llegado a la Mayor de las Antillas, cifra superior en 13,5 por ciento con respecto a igual periodo de 2015.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *