Universitarios guantanameros dedican su día a Fidel

Universitarios guantanameros dedican su día a FidelGuantánamo.- Los alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo conmemoraron el aniversario 94 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), con variadas actividades encaminadas a resaltar la figura del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Durante la jornada sesionó un foro- taller acerca de la vida y obra del Comandante en Jefe en el cual cada estudiante expresó su amor y el compromiso de cumplir con su legado, mediante diversas manifestaciones artísticas literarias como cuentos, poesías, narración y pintura.

Por otra parte, tuvo lugar una copa deportiva, que incluyó competencias de carreras, la maratón, voleibol, futbol, ajedrez y en especial se destacó el juego de baloncesto, deporte practicado en buena parte de su juventud por Fidel.

En esta ocasión, lanzaron la convocatoria para el Aniversario 95 de la organización más antigua de Cuba que agrupa a los jóvenes universitarios cubanos, así como el logotipo que identificará esta campaña promociona la cual se extenderá hasta el 20 de diciembre de 2017.

Rosmani Porte Limonta, Presidente de FEU en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, apuntó:

“Nos espera un año nuevo cargado de tareas. Estar al lado de nuestro Partido Comunista de Cuba, y junto a Raúl, además de hacer realidad el Concepto de Revolución, rico legado del hombre grande que sigue siendo Fidel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *