Reciben guantanameras Distinción 23 de Agosto

Guantánamo. – El reconocimiento a federadas de destacado desempeño y trayectoría en diversas esferas sociales de la provincia más oriental de Cuba es una de las actividades que se materializan en el territorio en saludo al venidero cumpleaños de la Federación.

Siete guantanameras reciben la Distinción 23 de agosto, un reconocimiento que otorga la FMC a nivel nacional y en las provincias, como reconocimiento a afiliadas y demás personas con una destacada trayectoria y colaboración con la organización en la lucha por el ejercicio pleno y efectivo de la igualdad de la mujer en el ámbito nacional.

En este escenario no faltó el homenaje a la Madre de los Maceo, en el Monumental erigido en su honor en la Plaza de la Revolución del territorio.

Entre las agasajadas se encuentran la Gobernadora de la provincia Alis Azahares Torreblanca así como la Directora Provincial de Educación Raquel La viste Villafruela, entre otras profesionales y federadas de destacada trayectoria.

La Federación de Mujeres Cubanas en Guantánamo se alista para celebrar el 63 Aniversario de la organización, previo a la fecha se han realizado en barrios y comunidades encuentros, conversatorios en pos eliminar la violenta en el seno familiar, así como el Coloquio de Mujeres Afrodescendientes, entre otras actividades.

(Noticia en construcción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *