No permitió la naturaleza que el esfuerzo desplegado en esta provincia se dejara ver plenamente hoy desde el Estadio Guillermón Moncada, durante las pruebas de habilidades del Juego de las Estrellas de la 60 Serie Nacional de Béisbol.
“Vestida” de rojo, mejorada con énfasis en varios ámbitos y acondicionada para paliar los efectos de las lluvias, la emblemática instalación acogería un buen espectáculo como colofón de una jornada sabatina muy fructífera fuera del terreno.
Un día después de que visitaran centros históricos y rindieran homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el Cementerio Patrimonial de Santa Ifigenia, talentosos peloteros intercambiaron en la mañana con jóvenes santiagueros destacados en el enfrentamiento a la COVID-19.
«Conformación de que las nuevas generaciones asumen con alto compromiso cada tarea que la Revolución pone en sus manos», aseveró el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, al resumir la cita organizada en los exteriores del Teatro Heredia.
«Historias de vida que enaltecen», añadió el directivo, quien poco después participó en una reunión para repasar aciertos y proyecciones vinculadas al clásico doméstico, protagonizada por comisionados provinciales y los directores de los equipos participantes.
«Listos para cerrar a todo ritmo», sostuvo el comisionado Ernesto Reinoso sobre ese debate, realzado en su último segmento por la presencia de Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, primer secretario del Comité Provincial del PCC y gobernadora, respectivamente.
Este domingo, si las lluvias lo permiten, continuarán las actividades de este fin de semana de estrellas.
Tomado de JIT