Yowlys Bonne, mejor de Guantánamo en marzo

Compartir...

Guantánamo.- Los resultados competitivos de Yowlys Bonne Rodríguez son excelentes con su boleto asegurado para Río de Janeiro, Brasil, en el presente en el Preolímpico de Frisco, Texas, Estados Unidos,por lo cual fue seleccionado como mejor deportista de Guantánamo en el mes de  marzo.

 

Lo anterior se dio a conocer en la reunión de la Dirección Provincial de Deportes con el Círculo de Cronistas especializados.

Durante la competencia clasificatoria el representante cubano de los 57 kilogramos fue imbatible y en el pleito final cuando perdía con el estadounidense Tony Ramos, supo venir de abajo para vencerlo 4 a 2.

Bonne, tercero del mundo en Tashkent´14, debutó fácil en octubre de 2015 en la Liga alemana de lucha al lograr sonrisa frente a Koray Karaman.

Tres acciones de cuatro puntos y par de desbalances en apenas dos minutos con 4 segundos de pelea bastaron para que el monarca panamericano de Toronto 2015, impusiera superioridad técnica en los 66 kilogramos.

Yowlys Bonne es uno de los atletas cubanos contratados en el extranjero, en estos momentos posee importantes triunfos con el Club Nendingen, de Alemania, donde gana en técnica y experiencia.

El deportista, natural de Guantánamo, participará por segunda ocasión en unos Juegos Olímpicos, luego de Londres 2012.

Boone tiene entre sus aspiraciones alcanzar una medalla en Río de Janeiro.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =