Yarisley Silva, titular en Manchester

Compartir...

Yarisley Silva, titular en ManchesterGuantánamo (Redacción Solvisión).- La subcampeona olímpica de Lon­dres 2012, la cubana Ya­ris­ley Silva ganó el oro en el salto con pértiga de los Juegos de la ciudad británica de Manchester, al superar el listón a la altura de 4.30 metros.

 

La subcampeona olímpica de Lon­dres 2012 aventajó por diez centímetros a la estadounidense Meli­ssa Ger­nel. Silva, monarca del torneo del orbe bajo techo de Sopot 2014, participa en el certamen, co­mo par­te de su preparación para los Juegos Panamericanos de julio próximo en Toronto, Canadá, y el Campeonato Mun­dial de agosto venidero en Bei­jing, China.

En otros resultados, el sudafricano LJ van Zul dominó los 200 me­tros con vallas en 22.10 segundos. El británico Greg Rutherford y la ho­landesa Dafne Schippers triunfaron en el salto de longitud, con 8.01 y 6.04 metros, respectivamente, mien­tras que la ven­cedora de los 150 metros fue la anfitriona Dina Asher-Smith (16.82 segundos).

Las coronas de los 100 metros co­rrespondieron a los estadounidenses Michael Rodgers (10.25 segundos) y Jessica Young (11.33 segundos).


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =