Yacabo Abajo invita

Compartir...

Yacabo Abajo invitaGuantánamo.- Un paisaje exuberante a la orilla del mar, donde abundan los cactus y otras plantaciones características de la zona semidesértica, caracteriza las áreas de la base de campismo de Yacabo Abajo, en el costero y montañoso municipio de Imías, en la oriental provincia de Guantánamo.

Hasta allí llegó Deisy Galliná, con sus tres hijas, junto a decenas de vecinos y familiares, para disfrutar de las bondades de la naturaleza y descansar en este caluroso verano 2017.

“Es la primera vez que visito esta instalación, me la recomendaron unas amistades. Hasta ahora todo está bien, el servicio del restaurante, el confort en las habitaciones, y por supuesto la posibilidad de bañarnos en la playa y en la desembocadura del río”, dice sonriente Deisy.

Otros campistas como Richard Rodríguez, son asiduos visitantes de la instalación recreativa, que posee 18 habitaciones, aunque solo 16 prestan servicios en la actualidad, pues las otras dos están en fase de reparación.

“Me gusta venir a este lugar porque es muy tranquilo, acogedor, y la atención es buena. La playa está un poquito Yacabo Abajo invitalejos de las cabañas, pero es una opción válida para refrescarnos ante las altas temperaturas de estos meses”, acota Richard.

Yacabo Abajo es una de las tres instalaciones del campismo popular en la oriental provincia de Guantánamo. Las otras dos se localizan en Playita de Cajobabo, también en el municipio de Imías, y el Yunque de Baracoa, en la Primera Villa de Cuba.

“A nuestra instalación vienen campistas de toda la provincia y de otros lugares. Disponemos de un personal calificado para la atención esmerada a los clientes y de igual manera contamos con los recursos necesarios para un servicio gastronómico variado y de calidad”, dice la subdirectora de la instalación, Maidolis Garrido.

Así transcurre el verano 2017 en la oriental provincia de Guantánamo, en que las instalaciones del campismo popular, como la de Yacabo Abajo, en el municipio de Imías, invitan y atraen a los vacacionistas a disfrutar de la naturaleza y de la vida.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − nueve =