WIFI en la Avenida: nombre de usuario contraseña y listo para dar un like

Compartir...

Guantánamo.- Cuentan que hace muy poco un viajero no pudo reconocerla y pensando que era otra,  siguió apesadumbrado su camino. Y es que sencillamente la Avenida Camilo Cienfuegos de Guantánamo, no es la misma hace un mes.

 

Cierto es que todavía conserva su recto espacio divisable de la calle Los maceo hasta el oeste de la ciudad, sin embargo,  la parquedad catalana huye cada noche desde que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETCESA abriera la décimo quinta área WIFI en la provincia para la navegación en Internet.

La avenida Camilo Cienfuegos, como se le conoce entre conciudadanos, simplemente decidió rejuvenecer donde los sistemas operativos Androide e Ios tienen la voz cantante. Tablets, teléfonos inteligentes y laptops se unen ahora en una nueva red social válida para todo aquel cliente que cuente con las cuentas, tarjetas o bonos de recarga que se expenden en el Telepunto más cercano, en la Oficina Comercial Guantánamo, o con los Agentes de Telecomunicaciones existentes en el área.

Desde las arterias de Calixto García hasta Luz Caballero,  la comunicación nacional e internacional acerca cada vez a familiares, amigos o desconocidos quienes aseveran experimentar experiencias inolvidables. Imo es de los programas más socorridos para invadir espacios interiores de aquí y de allá y hacerlos comunes para los internautas quienes atraídos por tanto, no dudan en repetir modos y de una vez estar a la moda con este servicio que cada vez se acerca más a la comodidad de nuestros hogares.

Por eso cuentan que el viajero volvió, bajó de su carro, se sentó en uno de los conocidos bancos, metió la mano en su bolsillo para sacar su celular, y comenzó a escribir su nombre de usuario contraseña y listo para dar un like.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =