Vivaz el verano en instalaciones turísticas de Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Rancho Toa en BaracoaGuantánamo.- Más de 25 mil clientes han optado hasta la fecha por el Campismo Popular, una de las opciones de mayor demanda en esta etapa estival en Guantánamo.

A las bases existentes en el Yunque y Duaba en el municipio de Baracoa, Cajobabo y Yacabo en Imías, se incorporó este verano la de Costa Sur, ubicada en la comunidad 14 de noviembre también en ese territorio costero.

Así trascendió durante un encuentro con directivos  de la Delegación del Turismo en la provincia, durante el cual trascendió que el vínculo con la naturaleza donde se ubican esas instalaciones, unido a otras propuestas son componentes esenciales que marcan la preferencia.

Por su parte, el Grupo Empresarial Palmares diversifica las ofertas culturales entre sus establecimientos que como el recién inaugurado Café Fortuna, el club Nevada, el Patio La Guantanamera, y el área ubicada detrás del Hotel Guantánamo, también gozan de gran afluencia.

Del mismo modo destaca la programación diseñada cada jueves para distintos grupos etarios en el Nevada, la terraza del Hotel Martí y la Sala de fiesta del Hotel Guantánamo, con buena acogida entre niños y adultos que acuden a esos espacios.

Misael Tamayo Vera, Especialista Comercial de la Delegación Provincial de Turismo en este oriental territorio, informó que en el primer semestre del presente año han preferido el destino Guantánamo más de 11 mil 250 mil visitantes a través de la cadena Islazul, con una marcada preferencia hacia las excursiones, en especial entre los turistas provenientes de los Estados Unidos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =