Víctor Mesa será el manager del equipo Cuba para tope con los Tampa Bay

Compartir...

Víctor Mesa dirigirá equipo Cuba para tope con los Tampa Bay Guantánamo (Redacción Solvisión).- La Federación Cubana de béisbo dio a conocer que lVíctor Mesa será el encargado de dirigir el equipo Cuba que enfrentará al Tampa Bay Rays, de las Grandes Ligas estadounidenses, el venidero martes 22.

 Tal designación reconoce el desempeño del equipo Matanzas, que conducido por él encabezó a los cuatro clasificados para los play off de la actual Serie Nacional, éxito en el que mucho tuvo que ver la condición de máximo ganador conseguida en la segunda etapa, destaca la nota de prensa.

Según el texto, “se valoró que su condición de exatleta excepcional y la vasta experiencia que acumula como director le ponen en condiciones de contribuir al propósito de satisfacer las expectativas de la afición en un partido cargado de alto simbolismo”.

Mesa, actual director del equipo de Matanzas en el torneo nacional, estuvo al frente del equipo Cuba que participó en el Premier 12, en noviembre pasado.

También fue el manager del plantel antillano que participó en el III Clásico Mundial de Béisbol, eliminado por Holanda en la segunda vuelta.

Agrega el texto que los 41 atletas convocados a los entrenamientos han respondido a las exigencias de un colectivo técnico realzado por la presencia de importantes glorias, en medio de un alto compromiso con la aspiración de representar dignamente a millones de cubanos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =