Víctimas de la violencia opositora se reúnen con canciller venezolana

Compartir...

Delcy RodriguezLa ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con víctimas de la violencia, como parte de la agenda de la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz, informó este martes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro se efectuó la víspera en la sede de la cancillería, donde la titular atendió los casos de las personas violentadas por la oposición en 2017, promovida por la intolerancia política e ideológica de los ultraderechistas, subraya el comunicado de ese organismo gubernamental.

La jefa de la diplomacia venezolana, quien también preside la Comisión de la Verdad, subrayó que esos delitos de odio, serán analizados en una subcomisión especial destinada a imponer la justicia.

La Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz trabaja en pos de condenar a los protagonistas de actos violentos ocurridos desde 1999, que atentan contra los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos.(Agencias de Prensa)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cinco =