Verifica Presidente del INDER avance del movimiento deportivo en Niceto Pérez (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo – El Presidente del Instituto Cubano de Deporte, Educación Física y Recreación, (INDER) Dr. C Antonio Becali Garrido, constató el avance del movimiento deportivo en el municipio Niceto Pérez como parte del recorrido nacional que realiza para constatar la calidad y desarrollo del sector en la Isla.

Becali Garrido compartió con los pobladores del municipio sobre sus impresiones acerca del perfeccionamiento y desempeño del deporte en el poblado y fue acompañado en el recorrido por Rolando Charró Estrada, Director Provincial de Deportes, así como autoridades del Índer y el gobierno en Niceto Pérez.

La visita al territorio está motivada fundamentalmente por los resultados de Guantánamo en el Deporte Para Todos y por ser esta la única localidad de la provincia que no había visitado desde que se encuentra en el cargo.

Entre los resultados que acumula Guantánamo en el progreso del movimiento deportivo se encuentra el Gran Premio del proyecto Cubaila, el primer y segundo lugar en concursos de clases de profesores de cultura física y tercero en el fútbol inclusivo, todos a nivel nacional.

 

 

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =