Verano 2016 de alegría y conocimiento en la Universidad de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Cuando se habla de verano en Cuba, vienen a la mente imágenes de playas, ríos, excursiones  y visitas a lugares recreativos. Sin embargo,  nadie imagina que la Universidad de Guantánamo puede ser una buena opción atractiva para disfrutar en los meses de julio y agosto de diferentes propuestas culturales y deportivas.

 

Esta casa de altos estudios ofrece para el cercano período vacacional unos 50 cursos relacionados con temas jurídicos, Educación ambiental, agropecuaria, económicos, de cultura general integral y tienen un período de duración  entre cuatro y once días, con la finalidad de aumentar  los conocimientos de estudiantes y la población guantanamera que opten superarse en esos contenidos.

 Para el plan vacacional  se retoman además  los cursos internacionales con perspectivas de estudiantes de Rusia, México y Mozambique, quienes visitaran al Parque Alejandro de Humboldt  y otros sitios de interés cultural y eco-turístico, además de insertarse a los cursos de veranos.

A esta Villa del Alto Oriente, llegará también del 27 al 29 de julio la Brigada Venceremos, quienes apoyarán en las labores de mantenimiento y reparación de algunos locales del centro, además podrán interactuar con estudiantes guantanameros  acerca de temas de actualidad y otros de interés utilitario que se prevé  impartir en la venidera etapa estival.

 La Universidad de Guantánamo (UG) junto al Departamento de Extensión Universitaria propone además cursos de veranos para todos los que deseen aprender a bailar casino y las clases se impartirán en La Avenida entre los Maceos y Calixto García de lunes, miércoles y viernes y tendrán una duración de dos meses dependiendo de habilidades adquiridas por cada quien.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =