Venezuela denuncia falso positivo orquestado por la derecha en puente Simón Bolívar en la frontera con Colombia

Compartir...

Venezuela denuncia falso positivo orquestado por la derecha en puente Simón Bolívar en la frontera con Colombia
La mañana de este sábado 23 de febrero dos tanquetas de la GNB embistieron contra el cordón de seguridad policial instalado del lado venezolano en el puente Simón Bolívar y luego tres terroristas infiltrados huyeron hacia Colombia. 

El falso positivo en la frontera colombo – venezolana fue orquestado por el Gobierno de Colombia y de los líderes de la oposición de Venezuela.

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) embistieron con el cordón de seguridad venezolano instalado en el puente internacional Simón Bolívar y luego tres terroristas infiltrados huyeron hacia Colombia donde fueron recibidos por dos dirigentes de la ultraderecha venezolana. 

La corresponsal de TeleSUR en el sitio, Madeleine García, precisó que el cordón de seguridad integrado por al menos 30 policías venezolanos, de los cuales una agente quedó herida, así como una fotógrafa chilena que se encontraba en el lugar. 

 La vicepresidenta de la nación, Delcy Rodríguez, anunció este viernes el cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, conexiones terrestres con Colombia, medida que responde a las serias e ilegales amenazas intentadas por el país vecino contra la paz y la soberanía nacional. 

Este sábado 23 de febrero es el día marcado por los Estados Unidos y sus protegidos de la derecha para ingresar la supuesta ayuda humanitaria al país, la excusa que han encontrado para socavar la autoridad del gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, los líderes chavistas llaman a la unidad y alertan sobre las manipulaciones y falsos positivos que se intentan montar en la frontera para justificar las acciones agresivas de la oposición.

Entretanto, Rusia confirmó los planes de Washington de armar a la oposición venezolana y buscar cualquier tipo de provocación para interferir.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =