Vaticinan en Cuba incremento del turismo en la actual temporada

Compartir...

Vaticinan autoridades cubanas incremento del turismo en la actual temporadaEl Ministerio de Turismo de Cuba auguró un incremento de entre 14 y 15 por ciento de visitantes extranjeros en la actual temporada alta de turismo en el país, a punto de finalizar.

 

Alexis Trujillo, primer viceministro del ramo aseguró el esmero en la calidad de los servicios hoteleros constituye el reto principal en torno al trabajo del sector, ante las pretensiones de alcanzar pleno reconocimiento como destino de gran competitividad a nivel mundial.

Explicó el vicetitular cubano que la baja momentánea del turismo que se avecina será aprovechada para intensificar el mantenimiento y reparaciones de instalaciones turísticas, así como también la recalificación del personal vinculado a la esfera.

En los últimos meses Cuba ha sido reconocida y recomendada en múltiples ocasiones por Trip-advaisor, el sitio web más visitado por los viajeros y en el que se publican millones de opiniones de turistas acerca de hoteles, restaurantes y otras atracciones.

Igualmente en el último año la Organización de Turismo de Caribe reconoció a Cuba como el segundo destino turístico del área, una posición que podría mejorar con el incremento de visitantes y la calidad de sus servicios.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =