Varadero: una de las tres mejores playas del mundo (+ Video y Guía de Viaje)

Compartir...

Guantánamo. – Las blancas arenas, el excelente clima y la seguridad que ofrece Cuba para los turistas son algunas de las razones por las cuales la popular web de viajes TripAdvisor destaca a Varadero entre las tres mejores playas del mundo.

Se trata del Premio Travellers´ Choice 2018, que corona en primer lugar a Grace Bay, de aguas azules y profundas, ubicado en Islas Turcas y Caicos, mientras que el segundo puesto lo ocupa Baia do Sancho, de Brasil. El ranking incluye otras 22 playas que ofrecen opciones únicas a los viajeros.

La playa cubana se encuentra en el tercer puesto y sobresale por la existencia de 60 hoteles y cerca de igual número de hostales.

Varadero es sin dudas el principal balneario de la nación caribeña y la selección de la web de viajes contó con las opiniones de millones de usuarios alrededor del mundo. Algunos en sus reseñas señalan la limpieza de las aguas, el buen clima que caracteriza la isla y las cálidas temperaturas.

Además de las aguas cristalinas, la arena fina, Varadero cuenta con una infraestructura hotelera, en constante crecimiento, con presencia de las mayores cadenas hoteleras del mundo. Entre las opciones recreativas se listan numerosas actividades náuticas y opciones extrahoteleras, entre ellas los atractivos naturales, históricos y culturales de esa región del archipiélago cubano.

En el año 2017, el balneario que cuenta con 22 kilómetros de playas recibió cerca de dos millones de visitantes, de los cuatro millones de turistas que recibiera Cuba en el propio año, confirmándose este como uno de los principales polos turísticos del país caribeño.

Si quiere conocer más sobre las opciones recreativas de las que puede disfrutar en Varadero consulte la siguiente Guía de Viajes.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =