Urge mejorar actuación de del béisbol guantanamero en Torneo Nacional Sub-23

Compartir...

Urge mejorar actuación de del béisbol guantanamero en Torneo Nacional Sub-23Guantánamo. – El equipo que representa a Guantánamo en la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23 se ubica en el tercer puesto del Grupo D, durante la etapa clasificatoria, solo por delante de la selección de Granma.

Los Indios Guerreros del Guaso se han presentado en cinco juegos, de los cuales han ganado 2 y perdido 3, con un average que se promedia hasta la fecha sobre los 400 puntos.

Mientras a la cabeza del grupo de encuentran en el primer y segundo escaño Holguín y Santiago de Cuba en ese orden, respectivamente.

Los guantanameros presentan un balance de 28 carreras anotadas, de ellas 26 limpias, cifras que no son las más bajas, pero tampoco de las más destacables del torneo.

De su desempeño en la primera fase, dependerá su pase a la semifinal, etapa en la que se enfrentarán los líderes de equipo por zona.

Desde el 25 y hasta el 27 de abril, Guantánamo se enfrenta a la selección de Santiago de Cuba, que ya ganó su primer juego, con saldo de siete carreras a cuatro.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =