Universidad de Guantánamo por resultados superiores en venidero curso escolar

Compartir...

Universidad de Guantánamo por resultados superiores en el venidero curso escolarGuantánamo.- Estudiantes y docentes de la Universidad de Guantánamo se alistan para garantizar un exitoso inicio y desarrollo del curso escolar 2015-2016, en el que se aspira obtener resultados superiores a la etapa precedente.

El acto de apertura será el próximo martes, primero de septiembre, en coincidencia coincidiendo con el inicio del nuevo periodo lectivo en todas las instalaciones educativas del país.

La reparación de la residencia estudiantil de la sede universitaria Raúl Gómez García, las acciones constructivas en diferentes áreas de la Regino Eladio Boti, así como la distribución de la base material de estudio y de vida en las mismas son algunos de las acciones que se realizan en este centro de la Educación Superior de la más oriental de las provincias de Cuba.

La Universidad guantanamera prevé acoger a unos 428 estudiantes del curso regular diurno, distribuidos en 20 grupos de las 31 carreras que allí se ofertan; de e igual forma se pronostican 16 grupos del curso de nivel medio con una matrícula total de 246 estudiantes.

Mantener los positivos resultados alcanzados en el pasado curso escolar en cuanto a la superación de los docentes, la prestación de servicios académicos a instituciones y empresas de la provincia, así como la formación de profesionales en correspondencia con las necesidades de la provincia son las prioridades de la Universidad de Guantánamo para este nuevo curso.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =