Universidad de Guantánamo por nuevas carreras acreditadas

Compartir...

Universidad de Guantánamo por nuevas carreras acreditadas Guantánamo. – Las carreras Marxismo, Leninismo e Historia; Lenguas Extranjeras, Pedagogía-Piscología y Derecho de la Universidad de Guantánamo se someterán a la evaluación de los integrantes de la Junta Nacional de Acreditación (JAN) en los primeros días del mes de noviembre.

Con ese objetivo y desde el 28 de noviembre, el Ministro de Educación Superior José Ramón Saborido visitará el centro.

Durante el proceso, el perfil profesional de Ingeniería Forestal apuesta en esta ocasión por la excelencia. La evaluación se extenderá hasta el dos de diciembre, fecha que se darán a conocer los resultados preliminares.

En marzo del 2017 y como parte de los esfuerzos que realiza esta alma máter de la provincia guantanamera, la institución se someterá a la evaluación los que permitirá mayor visibilidad a nivel mundial y la credibilidad de todos nuestros procesos.

La acreditación institucional constituye un objetivo estratégico para el reconocimiento nacional e internacional de la calidad de la Educación Superior Cubana, y fundamenta la gestión de la mejora continua de sus procesos sustantivos. Posibilita el reconocimiento nacional e internacional y la movilidad académica.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =