Universidad de Guantánamo apuesta por un curso superior

Compartir...

Guantánamo.- Elevar la formación de los futuros profesionales y la innovación tecnológica son retos para la educación superior en la provincia, así lo enfatizó Alberto Turro Breff, Rector de la Universidad de Guantánamo.

 

El Doctor en Ciencias convocó a estudiantes y profesores a mantener los resultados positivos alcanzados en el pasado curso escolar en cuanto a la superación de los docentes, la prestación de servicios académicos, a instituciones y empresas del territorio.

Con la presencia de Fredy Vega Sánchez, miembro del Buro Provincial del Partido, el rector de la Universidad de Guantánamo, puntualizó también en consolidar las investigaciones científicas de proyectos afines al Derecho Agrario, Didácticos de la Educación, entres otras, con las universidades de Angola, Sudáfrica, Venezuela y Brasil.

La Universidad de Guantánamo acogió este martes a unos 428 nuevos estudiantes del curso regular diurno, distribuidos en 20 grupos de las 31 carreras que se estudian en esta Casa de altos estudios.

También se insertan unos 246 estudiantes de nivel medio distribuidos en 17 grupos universitarios, los cuales cuentan con la base material de estudio y de vida como: libretas, lápices, televisores, videos y otros medios audiovisuales que permitirá elevar su preparación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + ocho =