Unidad, compromiso y victoria: un lema para el pueblo guantanamero (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Los integrantes del Sindicato de transportistas de Guantánamo fueron protagonistas del acto provincial en el que se lanzó la convocatoria a la masiva participación en las actividades por el 1 de mayo.

En las inmediaciones de la Terminal Provincial de Ómnibus del territorio y con la presencia de Juana Eglis Hernández Louit, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) fue leída ante una representación de los integrantes del movimiento obrero del territorio, la convocatoria a protagonizar una jornada de emulación y hacer del lema “Unidad, compromiso y victoria” una divisa que guie cada una de las actividades planificadas en colectivos laborales, estudiantiles y comunidades, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Sobre lo que aconteció en el acto trata el siguiente reporte de la reportera Sucel Kindelán Morales:

Motivados por el 150 aniversario del inicio de nuestras gestas independentistas, el bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y los 60 años de las Milicias Nacionales Revolucionarias, los trabajadores guantanameros participarán masivamente en la celebración del desfile del primero de mayo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =