Trote de campeones

Compartir...

Trote de campeonesGuantánamo.- La fuerza ofensiva de Los Alazanes de Granma, más su estirpe de campeones, salieron a relucir en el quinto desafío por la corona de la 57 Serie nacional, al superar a Las Tunas, 11×5, y colocarse a una sonrisa de revalidar el título.

El final de la tercera entrada resultó decisivo en el juego, cuando los granmenses sacaron del montículo al abridor de Los Leñadores, Yoalkis Cruz, y fabricaron racimo de siete carreras, coronados por jonrón con las bases llenas de Raúl González.

Precisamente el refuerzo avileño resultó letal, pues conectó de 4-4, incluidos dos jonrones y un doblete, para liderar una poderosa ofensiva, y demostrar lo acertado de la solicitud del avezado director, Carlos Martí, que prefirió los servicios del utility de cuadro, en detrimento de otro lanzador.

Con esa victoria, Los Alazanes se colocan a un éxito de alzar el título, y las acciones se trasladan para el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, donde Los Leñadores están obligados a ganar los dos enfrentamientos para poder coronar el sueño de campeones.  

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 12 =