Trasciende Congreso del Partido en trabajadores de la Estadística en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- La conclusión del Séptimo Congreso del Partido y la celebración del Aniversario 55 de la Victoria de Playa Girón fueron dos acontecimientos que impactaron en los trabajadores de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información en esta provincia.

 

En la Guantánamo, cuatro de los trabajadores de la mentada entidad, recibieron los carné que los acredita como miembros de la organización de vanguardia de la sociedad en tan significativa jornada multiplica el estímulo, entre ellos, Samira Guevara Delgado, merecedora de la militancia de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Partido.

“En las noveles generaciones está el futuro de la nuestro país, afirmó la joven de 21 años, un compromiso que tenemos todos los jóvenes, pues este Congreso nos llama a continuar el legado de la Revolución.”

Con el relevo seguro y los ecos del ya histórico Congreso los estadísticos guantanameros se aprestan a celebrar el 21 de Abril su aniversario 52. Igualmente, entre otra de las las razones para celebrar, los obreros de esta estructura se alistan para el Desfile del Primero de Mayo, la más importante fecha de los sindicalistas cubanos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =