Transmitirán hoy desde Guantánamo Mesa Redonda sobre el 145 Aniversario de la Villa

Compartir...

Guantánamo.- Desde el estudio del Telecentro Solvisión en la ciudad de Guantánamo se transmitirá esta tarde la Mesa Redonda: Guantánamo: los nuevos rostros del desarrollo local.

 

El programa abordará el crecimiento y desarrollo logrado en la ciudad capital de la más oriental de las provincias, que este primero de diciembre celebra 145 años de que le haya sido otorgado el título de villa.

Especialistas y representantes del gobierno del terri­torio aportarán detalles de la historia, la cultura, la economía y la sociedad de la villa guantanamera.

Conceptos novedosos en el diseño y la promoción del desarrollo local de forma integral, impactan la geografía guantanamera, especialmente su ciudad capital que recibe con imagen re­novada el 145 aniversario de su de­claración como Villa, el 1ro. de diciembre de 1870.

El programa se emitirá a las 7:00 p.m. de la jornada del 26 de noviembre, desde el estudio del Telecentro Solvisión, ubicado en el Reparto Caribe de la urbe, y se transmitirá por los canales televisivos de Cubavisión, Cuba­visión Internacional y la emisora Radio Habana Cuba. Se retransmitiráademás por el Canal Educativo al cierre de su emisión del día.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =