Transfieren Juego de las Estrellas para 28 y 29 próximos

Compartir...

Veteranos también presentes. Foto: Roberto MorejónGuantánamo (Redacción Solvisión).- La Dirección Nacional de Béisbol informó que el juego de las Estrellas correspondiente a la actual edición 56 del campeonato cubano de béisbol fue transferido para los días 28 y 29 próximos.

La nota señala que debido a la situación climatológica que obligó a extender el calendario regular de la primera fase de la liga se determinó esa nueva fecha para la tradicional fiesta.

Se mantienen como sede el parque matancero Victoria de Girón y una primera fecha destinada a derby clasificatorio de jonrones, prueba de habilidades y partido de veteranos.

La siguiente acogerá la definición del campeón de cuadrangulares y tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre los mejores peloteros del país distribuidos en los equipos Orientales y Occidentales.

Todo ello tendrá como entrante, el jueves 27, la selección de los refuerzos de los seis conjuntos que estarán en la segunda vuelta.

Ello será en programa televisivo originado desde la propia tierra yumurina.

Es de esperar que el play off del que saldrán los comodines a la mencionada fase concluya antes del 24 de octubre y se mantiene el inicio de la venidera ronda para el primero de noviembre.

La nota igualmente destaca que las estrellas serán elegidas este jueves 13 en el Salón Adolfo Luque, del Estadio Latinoamericano, desde las 10 de la mañana, mediante propuestas de los profesionales de la prensa y especialistas de la DNB.

Antes, a las nueve, en la citada instalación habrá un encuentro de aficionados, analistas e historiadores como parte de la jornada por los 70 años del Coloso del Cerro, como también llaman ese parque inaugurado el 24 de octubre de 1946.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =