Trabajadores de la Salud y Civiles de la defensa en el primer lugar de la emulación sindical

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión).- Como resultado de la emulación sindical del Desfile del Primero de Mayo, los trabajadores de Salud junto a los Civiles de la Defensa, resultaron ganadores del Primer Lugar entre los Sindicatos Grandes, presentes en el Desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en Guantánamo.

 Los trabajadores agropecuarios y los de industria ocuparon la cima entre los bloques medianos, mientras que el sindicato de Comunicaciones se agenciaba el primer puesto entre los pequeños.

Junto a las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, la Secretaria General de la Central de Trabajadores (CTC) de Cuba del territorio destacó el colorido y entusiasmo de la marcha proletaria que una vez más tuvo lugar en la Plaza Mariana Grajales de la capital provincial.

También los sindicatos de la Cultura, el Transporte y Puertos, la Educación, la Ciencia y el Deporte, los trabajadores Azucareros, Energía y Minas, así como el de la construcción, ocuparon los segundos y terceros puestos en las categorías existentes de la emulación.

Un reconocimiento especial le fue conferido al Sindicato de los Trabajadores de la Cultura por el apoyo brindado a la CTC en la jornada previa al Desfile del Primero de Mayo, que este año inició con la publicación y lectura de la Convocatoria para la fecha.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diez =