Trabajadores de Empresa de Productos Lácteos cumplen compromisos productivos en saludo al 1 de Mayo

Compartir...

Trabajadores de Empresa de Productos Lácteos cumplen compromisos productivos en saludo al 1 de MayoGuantánamo.-  Los trabajadores de la Empresa de Productos Lácteos “Anacaona” de Guantánamo redoblan esfuerzos para llegar al Primero de Mayo con el cumplimiento de sus compromisos productivos de los 15 renglones que elaboran.

La fecha es motivación además para aportar unas 450 toneladas por encima de lo planificado  de productos como el yogurt natural y el de soya, de alta demanda entre la población guantanamera.

Aparejado al desempeño productivo, los trabajadores están inmersos también en el engalanamiento de las diferentes áreas en saludo al Día del Proletariado,  jornada a la que llegan con sus responsabilidades colectivas cumplidas donde sobresalen aspectos como la donación voluntaria de un día de haber destinado a la defensa de la Patria y el pago de la cuota sindical.

Cuando este Primero de Mayo los trabajadores de la Empresa de Productos Lácteos  de Guantánamo desfilen por la plaza Mariana Grajales, se sabrán abanderados del lema que este año preside la celebración en la isla: “Por Cuba, Unidad y Compromiso”.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =