Todo Guantánamo vota X Cuba (+ Videos)

Compartir...

Todo Guantánamo vota por CubaGuantánamo. – Avanza la jornada del 11 de marzo y los guantanameros escriben, junto a toda Cuba, una nueva página de reafirmación revolucionaria. Desde diversos territorios de lesta oriental provincia, nos llegan los reportes sobre cómo avanza la jornada.

Los ciudadanos de la Primera Trinchera Antimperialista en Caimanera ejercieron su derecho al voto. Entre ellos votó el destacado trovador Raúl Torres, candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por ese municipio guantanamero.

 

Tanto en la serranía como en la Ciudad Primada de Cuba, marcha de manera satisfactoria las votaciones. En Baracoa cerca de 60 mil electores podrán realizar este ejercicio de democracia.

Ante el compromiso con la patria, también los habitantes del extremo más oriental de Cuba, Maisí, guiados por el Faro Concha, acuden a las urnas para dar su voto Por Cuba y Por Fidel.

Los electores del municipio de San Antonio del Sur ofrecieron declaraciones al respecto de la importante jornada que viven hoy los cubanos. 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =