Telecentro Solvisión, ¡descarga con música, poesía, bombón y sidra!

Compartir...

Guantánamo.- ¡Que despertar de alegrías compartidas!. No podía, ni puede ser de otra manera…De cumpleaños está Solvisión, la televisora comunitaria de los guantanameros, que este 4 de agosto arriba a su aniversario 30 para beneplácito de los habitantes del Alto Oriente cubano.

El ala que conduce al estudio de Televisión quedó pequeña para las muestras de cariño y amor por la celebración, que,  a cargo de jóvenes trovadores de la Asociación Hermanos Saíz,  en Santa Clara, y dos escritores del patio, nos hicieron reír, meditar, cantar y bailar…

Ellos, los protagonistas musicales, Celestino Esquerré y Yeny Turiño, contagiaron con su ritmo trovadoresco a los homenajeados: periodistas, camarógrafos, realizadores de imágenes, luces, productores, asesores de programas, editores, en fin, a todos.

Yesenia Ramírez Sosa,  en calidad de escritora, leyó varios poemas llenos de lirismo y realidad citadina, campestre…La vida. Mientras, José Raúl Frágüela, con desbordada cubanía,  narró la historia de su amigo El Flaco, un cuento nacido de la realidad y donde muchos de los presentes,  se vieron reflejados…

Pero lo mejor, estaba por suceder. Como por arte de magia, Lisandra, la directora del Telecentro Primada Visión, sacó del sombreo, digo, de la mochila, una bolsa con bombones y una botella de Sidra. Seguidamente, Yaiset, la jefa de la Redacción Web, condujo el brindis…!Arriba, al centro, y pa´ dentro!…Risas…., claro, después del trago…

Finalizó la velada, pero seguimos de celebración por el cumpleaños 30 y vamos por más, porque como dice el slogan…Solvisión, Cerca de Ti… Mañana nos vemos en Villa Santamaría, que por supuesto,  será otra historia aun por contar…


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =